¿Quién soy?

Bueno, en esta entrada, la primera de todas, me dispongo a explicar quién soy y qué estoy haciendo aquí. Lo primero de todo es una presentación rápida: soy una estudiante de filosfía en UniOvi y además estudio guitarra clásica  en el conservtario. ...Puede que me haya tomado muy en serio lo de "rápida", pero no considero que haya muchos más rasgos reseñables respecto a mi persona. Sí que me gustaría dejaros aquí algunas de mis cosas ¿favoritas? a modo de ¿recomendación? y para que me conozcáis más.

Canción favorita: no tengo una canción favorita, pues va variando, pero si tuviera que escoger algunas sin duda serían las siguientes (pongo solo tres, aunque podrían ser mil).

Wish you were here - Pink Floyd


Nothing else matters - Metallica


Romero el madero - Ska-P


Película favorita: podría decir que mi película favorita de todos los tiempos ha sido "Peter Pan: la gran aventura", aunque también debo señalar otras como "Los 101 dálmatas", "La vida de Brian", "Her" y... Estoy segura de que se me escapa alguna.

Libro favorito: esta es una decisión muy difícil así que voy a mencionar varios, qué raro ¿eh?, de juventud a madurez. La saga de "La materia oscura" de Philip Pullman, la  saga "Traición" de Scott Westerfeld, "Memorias de Idhún" de Laura Gallego y "1984" de Orwell.

Serie/Anime favorito: aquí no hay duda que valga, mi serie favorita es "Doctor Who" (cabe señalar que mi Doctor preferido es el décimo, David Tennant <3) y mi anime favorito "Shingeki no kyojin".



Estoy escribiendo este blog porque desde que he empezado a estudiar esta nueva carrera me he dado cuenta de que la mayoría de conocimientos respecto a las cosas que me interesan o que considero importantes no van a venir de terceras personas, sino que la iniciativa va a tener que salir de mí. Este blog tiene como objetio recoger todos esos temas, o al menos la gran mayoría, de los que por mi cuenta (o no, en algunas ocasiones) voy a ir informándome. También recomendaciones, reseñas, divagaciones, especulaciones y escritos e historias personales. En resumen, es mi blog y escribo lo que me da la gana, y no vais a poder hacer nada por evitarlo >:c.  

En cuanto al nombre supongo que habrá despertado vuestra curiosidad. He de decir que surgió por casualidad. Después de llevar unos interminables... ¿diez minutos? intentando encontrar una  dirección que no estuviese ya cogida, en un explosión hormonal equiparable al Big Bang, se me vino a la cabeza esa popular máxima de send nudes. Se me ocurrió que ponerle un nombre parecido entre comillas podría resultar gracioso. Inicié mi larga busqueda hacia una palabra que rimase con nudes y de repende se hizo la luz, PUM, estornudes se paseó por mi cabeza  como una bola de hierba por el desierto. Pero no creáis que está escogida al azar, nada más alejado de la realidad, yo soy muy escandalosa  estornudando, y la gente suele identificarme gracias a este envidiable rasgo. De ahí el SEND ESTORNUDES.

Por último me siento en la obligación de agradeceros que estéis leyéndome y de daros un aviso: tengo un humor completamente estúpido. Si queréis tener un acceso más sencillo y rápido a mí podéis seguirme en Twitter.

Os dejo una patata por este post taaaaaaaan aburrido :3

Comentarios